Cargue la tableta desde la computadora. Puedes usar un cuchillo y fuego. El proceso de cargar un gadget portátil desde una computadora.

  1. Cable USB
  2. Se carga a través de una batería externa.
  3. Carga manual (hecho a sí mismo)
  4. ¿Cómo cargar el teléfono en el tren?
  5. Cobramos el teléfono en la naturaleza sin un cargador.
  6. Carga rápidamente el teléfono para 1 llamada corta
  7. Carga de teléfono de bricolaje
  8. ¿Rana para cargar teléfonos y qué tipo de dispositivo y dónde puedo comprarlo?
  9. Maneras comunes y más aceptables para restaurar la energía de la batería
  10. El proceso de cargar un gadget portátil desde una computadora.
  11. Desde el encendedor de cigarrillos en el coche.
  12. De fuente de alimentación autónoma
  13. Cargando directamente
  14. Características de la selección de dispositivos.
  15. Algunos matices y puntos importantes que requieren atención.
  16. Cargar la primera vez

Hable acerca de cómo cargar la tableta sin cargar

Todos necesitaban cargar la tableta sin un cargador. Y hay una solución a este problema. Y no uno.

La carga es la transferencia de energía de la fuente de energía a la batería de su tableta. Y no necesariamente el transmisor de energía debe estar cargando, que viene incluido con la tableta. Considere métodos alternativos de carga.

Cable USB

El cable USB está en todos y en casi todos los hogares. Puedes usarlo para. Necesitamos una computadora o una computadora portátil cargada, a la que conectamos el dispositivo que necesita ser cargado. La entrada del conector generalmente tiene tamaños estándar, por lo que puede usar cualquier computadora.

Al conectar la tableta mediante un cable USB a la fuente de alimentación, que en este caso es una computadora, puede indicar inmediatamente el hecho de la transferencia de energía a su tableta "hambrienta". Este método puede ser llamado uno de los más formas simples Carga de la tableta sin un cargador. Pero él tiene y. Estos incluyen:

  • La corriente de carga máxima es bastante baja, un máximo de 500Mah;
  • La potencia y el voltaje también son mínimos, respectivamente, necesitan más tiempo para cargar.

Se carga a través de una batería externa.

Una batería externa también puede ser una fuente de alimentación para una tableta. Conectamos la fuente de alimentación autónoma a través del cable a la tableta, y la carga fluye de una batería a otra. Este método de carga se puede llamar el más móvil: si tiene un cable y batería externa , puedes cargar la tableta en cualquier lugar.

Las ventajas de esta opción incluyen los siguientes factores:

  • Una batería externa puede tener una cantidad bastante grande de energía,
  • Sin una carga, la carga puede mantenerse durante un período suficientemente largo
  • La eficiencia de carga también tiene un fuerte rendimiento.
  • Movilidad de este método: para su implementación, puedes llevar todo contigo.

Hay tal opción. Batería externa que necesitas: comprar o llevar de alguien.

Carga manual (hecho a sí mismo)

Puedes hacer la carga tú mismo. Para hacer esto, necesita un cargo antiguo, por ejemplo, de telefono movil . Al cortar la entrada para conectar al dispositivo, vemos dos cables: rojo - menos y azul - más. Habiendo determinado dónde está el negativo y dónde está la carga positiva de la batería, conectamos el cableado allí en consecuencia y lo fijamos con cinta.

Estas no son todas las formas de cargar sin un cargador, sino las más populares. ¡Elige cualquiera!

En este caso, puede ayudar a la computadora más común, una computadora portátil o incluso una tableta. Para entender, necesitas usar dispositivos improvisados.

Toma el cable USB para dispositivos móviles y simplemente conecta el gadget a la computadora con él.

Y puedes intentar usar el cargador desde otro teléfono (innecesario).

Aquí deberá cortar el conector para el móvil y dejar solo el enchufe y el cable del cargador.

  • Retire con cuidado los extremos de los cables del cargador.
  • Retire la batería del "tubo" y conecte los extremos del cable a sus contactos: "+" al signo más, "-" al signo menos.
  • Aislar el invento y conectarlo a la red.
  • La carga se fue.

¿Cómo cargar el teléfono en el tren?

Si es necesario cargarlo en el tren, pero no hay cargador, puede ir al siguiente compartimiento en busca del cargador adecuado para los pasajeros. Si no tiene suerte aquí, simplemente puede preguntar a su vecino e insertar su tarjeta SIM en ella.

Las opciones más complejas para la reanimación del teléfono en un tren requieren:

  • pilas alcalinas
  • clips de papel
  • Escocés, que en sí mismo es un poco difícil.

➤ Nuevo: muchas chicas muchas veces quieren construir a todos los hombres.

Cobramos el teléfono en la naturaleza sin un cargador.

En la naturaleza, puede usar varias herramientas disponibles para cargar su teléfono para una llamada importante rápida. Pero las acciones deben realizarse con mucho cuidado para no dañar la batería o su dispositivo.

Puedes usar un cuchillo y fuego.

Para hacer esto, caliente la hoja de la cuchilla y coloque sobre ella la batería de los contactos del teléfono al metal. La batería se calentará ligeramente y mostrará algo de energía. Inserte la batería y llame. No se exceda con la calefacción.

➤ Secretos: cada niña necesita saber rápidamente y sin dolor. Habla solo y empezará a cambiar ahora mismo.

Puedes intentar tirar una batería con fuerza sobre una piedra.

Este método es ligeramente vandálico, pero la batería no se dañará de un solo golpe y recibirá el cargo necesario para el dispositivo. A menudo no se recomienda tener celos con esta forma de carga.

Mira el video del programa Galileo.

Carga rápidamente el teléfono para 1 llamada corta

En una emergencia, puede intentar usar una aguja y agua. Por lo tanto, basta con perforar la batería con una aguja en un lugar y bajarla durante un rato en el agua. Debido a la reacción, se acumula la energía necesaria para la llamada.

Y puedes intentar pegar los contactos de la batería con un pedazo de cinta.

Ponemos en su lugar una batería mejorada y hacemos un par de las llamadas necesarias.

Las formas de cargar rápidamente un teléfono sin un cargador son peligrosas tanto para el teléfono como para la persona.

La carga de emergencia de la batería puede desactivarlo completamente. Por lo tanto, las caídas de voltaje no juegan a favor de la batería.

Además, de manera extrema, una batería a menudo está sujeta a daños mecánicos, lo que por sí solo no es correcto.

Tenga cuidado al usar los métodos de carga anteriores.

Carga de teléfono de bricolaje

En general, en el caso de una situación extrema con la ausencia de una red, es bastante realista cargar un teléfono móvil En general, en el caso de una situación extrema con la ausencia de una red, es bastante realista cargar un teléfono móvil. Para hacer esto, puede usar el cargador existente y cualquier dispositivo que funcione con baterías.

Cortar el enchufe del cargador y recortar los extremos. Inserte el conector en el teléfono y conecte los extremos del dispositivo a las baterías alcalinas en un dispositivo que funcione (radio, maquinilla de afeitar, etc.), observando la polaridad.

Puede cargar el teléfono de esta manera para dos o tres llamadas.

Esto es genial: hemos encontrado una forma muy simple y ahora la estamos compartiendo con usted de forma gratuita. Un método único en su ropa se describe en nuestra nueva publicación.

¿Rana para cargar teléfonos y qué tipo de dispositivo y dónde puedo comprarlo?

Para la recarga de emergencia del teléfono, puede utilizar un remedio universal: una rana Para la recarga de emergencia del teléfono, puede utilizar un remedio universal: una rana. Este invento le permite cargar la batería de cualquier teléfono conectando los contactos de la batería y los terminales de los accesorios.

El precio de una rana para cargar el teléfono comienza a partir de 200 rublos rusos y más (según el fabricante del teléfono). Puede comprar un sapo para cargar teléfonos con instrucciones en cualquier mercado de radio o a través de recursos de Internet.

Cuanto más uses tu dispositivo movil más rápido la batería se sienta en ella. Es bueno si tiene carga y tiempo para cargar el dispositivo, pero no siempre es posible. Por lo tanto, existe la necesidad de cargar la tableta sin carga estándar.

Maneras comunes y más aceptables para restaurar la energía de la batería

El proceso de carga se organiza mediante la transferencia de energía a través del convertidor de la fuente de energía a su batería. Casi todos los métodos de carga de la batería se basan en este principio. Muy a menudo hay situaciones en las que la batería se está agotando y el cargador estándar no está disponible. Surge la pregunta de cómo cargar la tableta sin un cargador, es decir, sin el dispositivo de carga de la batería que viene con su dispositivo.

Para encendedor de coche

El proceso de cargar un gadget portátil desde una computadora.

Para cargar su dispositivo desde una computadora, solo necesita tener un cable USB con el que conectará el dispositivo a la red de la computadora, desde donde se realizará la carga. Esta es la forma más fácil de cargar la tableta desde una computadora personal.

En este caso, el voltaje y la potencia entrantes están regulados por el sistema de alimentación del ordenador, que es más progresivo y preciso que carga normal . Por estos motivos, un método como cargar una tableta desde una computadora doméstica es el más fácil y efectivo de controlar el proceso y preservar la vida útil de la batería, pero tiene sus inconvenientes por parte del usuario: la carga de su dispositivo desde la computadora dura mucho más.

El proceso de carga desde una computadora de escritorio normal no es diferente de cómo cargar una tableta desde una netbook o computadora portátil, por lo que no importa el dispositivo que cargue.

Para organizar el proceso de carga desde una computadora normal, solo necesita un cable adecuado, por lo que este método de cómo cargar la tableta usando usb a través de una computadora es el más fácil.

Beneficios:

  1. Tecnología de implementación simple;
  2. Uso del equipo disponible;
  3. Prevalencia

Desventajas:

  1. Baja corriente de carga máxima (máximo 500Mah)
  2. Pequeño voltaje;
  3. Falta de poder.

Desde el encendedor de cigarrillos en el coche.

Muchos usuarios tienen una pregunta: cómo cargar la tableta desde el encendedor de cigarrillos ubicado en el automóvil. Este método requiere carga, que tendrá un conector que se adaptará para su inclusión en la red a bordo del automóvil. La carga, que está conectada al encendedor de cigarrillos, tiene un conector USB y la forma de cargar la tableta a través del puerto USB se describe más arriba.

Instrucciones para la organización adecuada de cómo cargar la tableta desde el encendedor de cigarrillos del automóvil:

  1. Asegúrese de que la tensión de salida y la corriente de carga sean normales;
  2. Conecte el cable al gadget;
  3. Incluir carga en la red de vehículos a bordo.

Beneficios:

  1. Conveniencia
  2. Movilidad
  3. Portabilidad:

Desventajas:

  1. Baja corriente de carga;
  2. Caída de voltaje bajo cargas pesadas en otros sistemas a bordo de la red;
  3. Carga adicional en el generador y batería de coche.

De fuente de alimentación autónoma

La fuente de alimentación autónoma es una batería externa que se puede conectar mediante un cable al dispositivo. El principio de funcionamiento de dicho sistema es simple: la carga fluye de una batería a otra a través del cable. Esta forma de cargar una tableta es la más móvil, ya que siempre puede llevar esa fuente de energía con usted.

Beneficios:

  1. Movilidad
  2. Un gran suministro de energía, que tiene una batería externa;
  3. Descarga lenta sin carga;
  4. Alta eficiencia de carga;

Desventajas:

  1. Una batería autónoma requiere una precarga prolongada;
  2. Desgaste natural y posibilidad de fallo.

Cargando directamente

Si puede obtener la batería, puede cargarla alineando los terminales desde otra fuente, es decir, conecte la batería directamente a la carga, de modo que la corriente fluya sin problemas desde la fuente hasta la batería. Este método se refiere al extremo, ya que puede conducir rápidamente a una batería inutilizable. Por lo tanto, si decide usarlo, debe saber exactamente cómo cargar la batería de la tableta directamente y seguir las reglas de seguridad.

Beneficios:

  1. Tiempo de carga corto;
  2. Baja pérdida de energía durante la transmisión;

Desventajas:

  1. Alta probabilidad de fallo de la batería;
  2. Sobrecalentamiento y pérdida de capacidad de la batería;
  3. La necesidad de un seguimiento constante;
  4. Posibilidad de daños en la batería y circuito de administración de energía.

Características de la selección de dispositivos.

Si por alguna razón tu cargador falló o lo perdiste, y no hay manera de encontrar exactamente lo mismo, entonces puedes elegir un análogo. Por ejemplo, para determinar cómo cargar la tableta de Samsung, será suficiente conocer la intensidad de la corriente y el número de voltios. Estas características se pueden encontrar en el sitio web del fabricante en la descripción del modelo.

Al elegir un cargador analógico, debe recordar dos reglas básicas, cuyo cumplimiento le garantiza carga rápida y duración de la batería:

  1. El voltaje debe ser exactamente el mismo. Se permite un error de no más del diez por ciento del valor nominal;
  2. La intensidad actual debe ser el mismo valor que en el gdjet original, o ser mayor, pero no más de cuatro veces.

El incumplimiento de estas reglas provocó daños inminentes en el cargador o en la batería.

Algunos matices y puntos importantes que requieren atención.

En la pregunta de cómo cargar rápidamente la tableta en el sistema Android u otro sistema operativo, la respuesta es siempre la misma: todo depende no del software del dispositivo, sino del hardware. En la mayoría de los casos, los dispositivos de marcas chinas desconocidas exigen mucho menos las condiciones de carga, por lo que no debería haber problemas con la forma de cargar una tableta fabricada en China.

La mayoría de los dispositivos de carga móviles están equipados con un conector USB. No se recomiendan los dispositivos de carga, ya que su potencia es mucho menor que la necesaria para cargar la tableta. Sin lugar a dudas, surge inmediatamente la pregunta: “¿Cómo cargar la tableta a través de su conector”? La respuesta es simple: batería. dispositivo móvil No se podrá cobrar hasta el valor máximo.

Entonces, ¿cómo cargar la tableta a través de la salida usb al máximo? Para ello, utilice el cargador recomendado o compatible. El fabricante no recomienda el uso de fuentes de alimentación no nativas, y también puede perder la garantía del dispositivo.

Cargar la primera vez

Cuando el dispositivo se carga por primera vez, los valores de los límites de control se establecen en el sistema de control de energía. batería . Este valor se utilizará para mostrar con mayor precisión el nivel de carga restante de la batería. Para prolongar la vida útil de la batería en el dispositivo y guardar su indicador de capacidad, debe saber cómo cargar la tableta por primera vez.


Con conector USB

Después de que trajeron su dispositivo de la tienda, debe verificar el nivel de la batería. Si la batería no está completamente descargada, primero debe descargarla por completo, luego cargarla y cargarla hasta un máximo cada vez. Se recomienda repetir este procedimiento al menos tres veces. La mejor opción es realizar dichos ciclos de descarga / carga todo el tiempo, en condiciones reales, trate de usar este método al menos una vez al mes.


¿Cómo cargar el teléfono en el tren?
¿Rana para cargar teléfonos y qué tipo de dispositivo y dónde puedo comprarlo?
Sin lugar a dudas, surge inmediatamente la pregunta: “¿Cómo cargar la tableta a través de su conector”?
Entonces, ¿cómo cargar la tableta a través de la salida usb al máximo?