Cómo abrir una gasolinera

Es rentable invertir en un negocio rentable: el sueño de todo hombre de negocios

Es rentable invertir en un negocio rentable: el sueño de todo hombre de negocios. Alguien construye casas, algo dirige los restaurantes, alguien tiene una pequeña fábrica para la fabricación de ventanas. Nunca sabes qué. Pero es poco probable que usted arguya que uno de los sectores más rentables del mercado hoy en día es todo lo relacionado con la producción de petróleo, el refino y la venta posterior. Todos sueñan con su propia refinería. Pero si no existe un capital inicial tan gigantesco, entonces es posible invertir en abrir su propia estación de servicio. Y así, ¿cómo abrir una gasolinera, por dónde empezar? Siempre que tengas dinero.

Lo primero que tiene que hacer es registrarse en la oficina de impuestos. Es más probable que trabajar en una LLC sea más rentable. Porque le permite realizar transacciones con personas físicas y jurídicas. Pero en la primera etapa, es bastante posible llevarse bien con el registro como empresario individual. Es menos lento y costoso en la fase inicial. Pero no se puede trabajar con entidades legales. Y al mismo tiempo, el reabastecimiento de combustible con gasolina y diésel de una flota de empresas, que van desde las municipales a las privadas, es una parte sólida de su beneficio hipotético.

Después de registrarse en el IFTS, debe comenzar a recopilar una serie de documentos. Definitivamente necesitas una licencia para la venta de combustible y su almacenamiento. Este documento es emitido por el Ministerio de Combustible. No lo haga sin el permiso de las autoridades locales, una serie de contratos de arrendamiento de tierras y otros arrendamientos.

¿Ya ha pensado en el lugar para el reabastecimiento de combustible, evaluó la competencia, el flujo de tráfico? Ya es hora No todas las parcelas de tierra que le ofrecen las autoridades son tan atractivas desde el punto de vista del beneficio. Analiza todo bien y solo entonces entra en un contrato de arrendamiento de tierras. Entre otras cosas, vale la pena recordar que es imposible ubicar una estación de servicio a menos de 40-50 metros de un edificio residencial debido a requisitos de seguridad. Existen restricciones en la instalación de estaciones de servicio a lo largo de la ruta.

Supongamos que el problema con la tierra resuelto. Ahora entendemos y planificamos qué tipo de combustible venderemos, si habrá algún servicio o servicio adicional.

Todo claramente planificado, proceder a la construcción. Además del reabastecimiento de combustible del edificio, se necesitan equipos especiales. Dispensadores de combustible, tanques de almacenamiento de combustible, un sistema para administrar toda esta riqueza, una serie de dispositivos obligatorios para garantizar la seguridad contra incendios.

El edificio al menos no puede prescindir de una caja registradora. Por no mencionar todo tipo de estanterías, estanterías, escaparates, stands, etc.

En el futuro, deberías pensar en abrir un café. Es muy conveniente para los conductores y beneficioso para el propietario de la estación de servicio. Es probable que la tienda con todo tipo de accesorios para automóviles y repuestos no resulte dañada. Pero se puede organizar más tarde.

Con repostar más o menos claro. La pregunta principal que debe resolverse es dónde y a quién comprará combustible para la venta. ¿Y cómo lo vas a transportar?

Encontrar y elegir un buen proveedor no es fácil. Especialmente si trabajas en algún lugar de la periferia. Tiene sentido pensar en la franquicia, al menos por primera vez. La realización del combustible de una marca conocida sin duda requerirá ciertos costos. Pero, por otro lado, el combustible de una compañía comprobada en la que la gente confía es más fácil de implementar. Así que rápidamente ganará su base de clientes, ganará la confianza del consumidor.

Aquí están todos los problemas organizativos resueltos, es hora de contratar personal, establecer los precios del combustible y abrirse. Para atraer más clientes, no estaría mal celebrar un acuerdo con un centro de procesamiento, como Tarjetas Premium por ejemplo Al convertirse en su socio, usted se agrega algunos puntos en la tesorería de la confianza del cliente. Porque con tarjetas de combustible Este centro de procesamiento emplea una gran cantidad de rusos.